Patronato de Paraná sigue entrenándose en vísperas a un nuevo encuentro del Torneo de la Independencia, en esta oportunidad ante Huracán de Parque Patricios el próximo domingo pero no arrancó la semana de la mejor manera.

Los jugadores se hicieron presente en el predio La Capillita, donde comenzaron con ejercicios regenerativos muy livianos como puntapié inicial. Luego, por un lado salieron a realizar actividades para mantener atentos mentalmente a los jugadores. Pero desafortunadamente no todos realizaban esta actividad. Matías Garrido, con una hernia de disco aún latente desde la pretemporada, Gabriel Vargas con un golpe que provocó una inflamación en el isquiotibial y Marcos Minetti con un traumatismo de tobillo. Estos tres futbolistas estuvieron a un costado de la cancha junto con Diego Bukhard, preparador físico del elenco paranaense, en busca de una pronta recuperación. Pese a ello, ya se confirmó que el delantero chileno y el volante central no serán tenidos en cuenta para el juego en el Tomás Adolfo Ducó.

El resto del plantel, por otra parte, prosiguió con los diversos ejercicios y tuvieron  contacto con la pelota, donde se focalizaron en la definición de los jugadores, una característica que a veces le puede faltar al Patrón en momentos críticos.

De esta manera prosigue la semana Rojinegra. Con el plantel diezmado pero con la frente en alto en búsqueda del objetivo grupal: la salvación. Este fin de semana tiene una nueva y dura final ante un elenco que está metido en el lote de los comprometidos con el descenso y, por ende, Patronato se enfocará en llevarse la victoria para respirar cada vez más aliviado de la zona roja.