Los hinchas del Taladro supieron disfrutar grandes victorias con abultados resultados y en esta ocasión, lo vamos a poder disfrutar con videos y fotos.

Un top 3 de los partidos más recordados en los últimos años serían conformados por el glorioso 5-0 en La Fortaleza, con goles de Cvitanich, Laso, Civelli y Santana, en una de las fechas más recordadas para el hincha como fue el 8 de Marzo del 2008.

Otra de las goleadas en el recuerdo lindo del hincha es el 2-4, también de visitante, en ese equipo que logró grandes cosas en el club, como fue el conjunto del actual DT del Taladro, en el 2005. En este encuentro marcaron Marcos Galarza, Andrés San Martín y un doblete de Diego Ceballos.

La primera victoria del Taladro sobre los Granates fue con goleada 5-0, como en el 2008, pero aquella vez fue en el año 1940, en el Florencio Sola, con goles de Caffaratti por duplicado, Sanz, Silvera y Crisafi, a diferencia de hoy en día, en ese momento todavía no había "pica" entre los dos equipos.

9 años después, también se lució Banfield y lo goleó nuevamente en el Lencho Sola por 5-2, y sus autores fueron Converti, Pizzuti, Albella en dos ocasiones y Moreno. Para los hinchas que vieron a Banfield por los años 60, precisamente en el 1965, fue un 4-2 en la fecha 16 de aquel campeonato, con goles de Luis Maidana, Roberto Zárate, Diego Bayo y Julio San Lorenzo.

En un historial que el Taladro, domina en partidos ganados y de grandes goleadas, con larga y corta historia.

VAVEL Logo
Sobre el autor