En el día de ayer se fue un gran dirigente de Boca pero aún mejor persona. Enzo Pagani, Vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors murió a los  47 años luego de sufrir un paro cardíaco.

Enzo se encontraba en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde había ido para participar en la asunción como presidente de FOFECMA, una organización que integra todos los titulares del Consejo de Magistratura del país. Luego de haber disertado allí, el hombre aludió dolores y poco tiempo después se descompensó y según se comenta, fue derivado al Hospital San Martín de dicha ciudad, donde se dio a conocer su muerte.

Este hombre estaba casado y tenía dos hijos y, además presidía las acciones de Boca Social, una entidad que se encargaba de ayudar a las personas más necesitadas. Pagani era un hombre muy querido y respetado en el Mundo Boca, donde ejercía como la mano derecha de Daniel Angelici, quien sin dudas le debe una gran cantidad de votos en las últimas elecciones, y en el país a tal punto que el Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidente Gabriela Michetti, jugadores del plantel profesional de fútbol como el volante Fernando Gago y el guardameta Guillermo Sara, periodistas, conductores y demás celebridades famosas que lloran la pérdida de un ejemplo de vida.

El velatorio del dirigente está previsto para mañana jueves a las primeras horas en la Legislatura Porteña, lugar donde estuvo enfocado trabajando en las últimas décadas y donde también dejó su huella como un trabajador serio.