El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece ya palpita el duelo de este sábado contra Boca Juniors, que se disputará en el estadio Alberto J.Armando, desde las 20:00. En un reportaje para el programa de radio ESPN FC Radio, el entrenador del Halcón puntualizó: “El rival tiene una jerarquía superior, pero lo disimularemos con un buen funcionamiento colectivo”. A su vez, reconoció las variantes del conjunto xeneize: “Se ha lesionado Fernando Gago, pero tiene una zona media igualmente de muy buen pie y proyecta sus laterales".

Luego destacó sobre la institución de Florencio Varela: “En Defensa encontré la posibilidad de crecer día a día, evolucionar y tener desafíos”. Más tarde opinó del sistema de juego que implementa: "Trabajamos las variantes del inicio para conseguir un buen ataque, pero con cada rival hay que cambiar".

Por otra parte, analizó las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia: "Sacando Brasil, que se consolidó, el resto de la Eliminatoria está muy ajustada". Por último opinó sobre Jorge Sampaoli: “Genera satisfacción que se hable de Sampaoli, pero hay un entrenador hoy en la Selección Argentina y no sé qué siente Jorge”.

Luego, el ex técnico de Universidad de Chile realizaría una variante para visitar al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto: Juan Kaprov por Nicolás Stefanelli. La probable formación estaría conformada por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutierrez; Agustín Bouzat y Kaprov. 

En cuanto a la Copa Sudamericana, ya está entregada la lista de buena fe que está integrada por: Lucio Chiappero, Federico Maya, Elías Gómez, Rafael Barrios, Luis Jérez Silva, Alexander Barboza, Juan Cruz Kaprov, José Ignacio Rivero, Pablo Becker, Hernán Fredes, Andrés Ríos, Ezequiel Unsain, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Nicolás Stefanelli, Fernando Elizari, Matías Sosa, Pablo Alvarado, Sergio González, Rafael Delgado, Gabriel Arias, Oscar Acosta, Jonas Gutiérrez, Adrián Martínez, Agustín Bouzat, Tomás Cardona, Hugo Silva, Tomás Pochettino, Mariano Bareiro y Rodrigo Tapia.

Por último, para el choque contra el San Pablo, hubo un cambio de escenario y se jugará en el estadio de Lanús. Antes se había determinado que el escenario para disputar los 90 minutos era el de Racing Club. El árbitro para este partido será el venezolano: Jesús Valenzuela Sáez