Huracán entrenó este jueves en la Quemita con miras al partido del domingo frente a Patronato. El entrenamiento comenzó bajo las ordenes de los profesores Rodrigo Anaya y Emiliano Figueroa, quienes comenzaron con las entradas en calor para luego hacer los trabajos con pelota bajo la vista del director técnico Juan Manuel Azconzábal y los ayudantes de cuerpo técnico Ariel Zapata y Raúl Aredes.

Por lo tanto, los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano, trabajaron separados con el entrenador Carlos San Martín. La buena noticia del día fue la aparición del delantero Ignacio Pussetto, quién estuvo bajo la orden del profesor Figueroa intensificando su puesta a punto.

Mientras que por el lado de la visita, debido a una lesión, Marcos Minetti no podrá jugar el domingo por un traumatismo en uno de sus tobillos y de esta manera quedó descartado para el duelo frente al Globo. Por lo pronto, Rubén Forestello deberá rearmar el mediocampo de su equipo, con la buena noticia de que podrá regresar a la titularidad Damián Lemos, quién viene de cumplir una sanción por acumulación de amarillas. También está en las mismas condiciones de reaparecer Nicolás Bertocchi, habitualmente suplente.

La lesión del volante de Patronato es un edema óseo de peroné, según los exámenes médicos que se le realizaron después del partido frente a Newell’s Old Boys la fecha pasada y que venía arrastrando la molestia desde el partido contra Estudiantes de La Plata. Otro de los jugadores con molestias por parte de Patronato es Gabriel Vargas, el delantero chileno sufre una fuerte contractura en uno de sus gemelos; la misma lesión lo margino del partido frente a la Lepra.