Pensando en seguir en racha ganadora, el plantel de River volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio que posee en Ezeiza, con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, por el torneo local.

La práctica comenzó con una entrada en calor por parte de los jugadores, que son dirigídos tácticamente por Marcelo Gallardo, seguida de el clásico Loco, en el que participaron tanto titulares como suplentes.

Más tarde los futbolistas se dividieron en tres grupos y realizaron distintas actividades: unos hicieron un partido de fútbol-tenis (Ariel Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco, Iván Rossi, Ignacio Fernández y Jorge Moreira); los delanteros (Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso) más los volantes por derecha (Camilo Mayada y Carlos Auzqui) practicaron desbordes por derecha y definición. En tanto que Augusto Batalla estuvo practicando pegada, para afinar su juego con el pie. También en un momento, el Muñeco Gallardo se encargó de divertirse con los jugadores y les tiro centro por arriba a los atacantes, para que estos definan al arco.

Marcelo Gallardo tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición para visitar el domingo desde las 20:30 hs a Godoy Cruz de Mendoza. En una formación de 4-4-2, los titulares serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En caso de ganar ese partido, River tiene muchas chances de ingresar al quinto puesto del campeonato y por ende quedar en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018, además de que mínimamente quedaría a ocho unidades del líder del torneo local, Boca Juniors.