Después del empate ante Estudiantes, donde dejó una pobre imagen, Atlético de Rafaela se mide ante Newell's. La Crema visitará el Coloso Marcelo Bielsa, donde el local se hace fuerte y es muy difícil de vulnerarlo.

El encuentro correspondiente a la fecha 18 del Campeonato de Primera División tendrá inicio a las 16 y será dirigido por Fernando Rapallini. En las tribunas no podrán asistir los hinchas Celestes, por lo tanto todo el estadio estará colmado de Leprosos.

Atlético se va hundiendo cada vez más en los promedios y las oportunidades de salvarse se van acabando. La Crema debe hacer una campaña de campeón si quiere aspirar a mantener la categoría dentro de unos meses.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta una sola variante con respecto al empate ante Estudiantes de la Plata. Gianfranco Ferrero ingresará en lugar del expulsado Mathías Abero.

Por lo tanto, el once inicial queda conformado con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Gianfranco Ferrero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Mauro Albertengo y Leandro Díaz.

Por otro lado, en el banco de suplentes estarán: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Facundo Soloa, Diego Montiel, Ángelo Martino, Robin Ramírez y Ramiro Costa.