Bentancur vs Castellani
Los dos volantes creativos serán los destiandos a comandar el ataque de sus respectivos equipos. Fotos: El Día y La Red

Bentancur vs Castellani

En una nueva edición del cara a cara, la redacción de Boca optó por Rodrigo Bentancur y Gonzalo Castellani como los jugadores que más influencia pueden tener en el cotejo.

juani-alburquerque
Juani Alburquerque

Boca Juniors y Defensa y Justicia se miden a partir de las 20 horas en La Bombonera con la misión de seguir progresando en el torneo. Boca por la punta y el Halcón de Florencio Varela por seguir huyendo de la zona roja. Dada la ocasión, elegimos dos jugadores fundamentales en los esquemas de los entrenadores: Rodrigo Bentancur y Gonzalo Castellani.

El uruguayo cuenta con un pergamino de armas para hacerse el volante con más vocación ofensiva del equipo esta tarde ante la ausencia del capitán Fernando Gago. El Uru puede ser un volante todo terreno, donde no solo cumple una faceta en defensa sino que también se encarga de hacer circular el balón a las bandas con los laterales o más profundo con los extremos como así también dada su corriente progreso en la velocidad y aceleración, de encarar hacia al frente y ejecutar un disparo fuerte y bien colocado al arco, con lo cual el conjunto de Sebastián Beccacece deberá prestarle suma atención al futuro jugador de la Juventus de Italia.

Por el otro lado, seleccionamos a un jugador con pasado en el equipo de la Ribera como Castellani, quien no es un jugador más en la cancha sino el eje de la ofensiva del Halcón que poco a poco fue tomando gran protagonismo a tal punto de ponerlo como un falso cinco para poder aprovechar al máximo su gran aporte, calidad de pase y por qué no, su pegada en los tiros libres.

Estos dos elencos buscarán la mejor manera para llevarse los tres puntos a sus casas y estos dos jugadores que destacamos serán de vital importancia en el juego y en el marcador final.

VAVEL Logo
CHAT