El conjunto de Núñez, con Marcelo Gallardo a la cabeza, retoca y ajusta detalles en los últimos entrenamientos previos al vuelo hacia la “Tierra del sol y del buen vino”; enfrentará a Godoy Cruz el domingo por la tarde-noche con público visitante. El cotejo comenzará a las 20:15 hs, en el Estadio Malvinas Argentinas y con arbitraje de Patricio Loustau. El agregado positivo para el “Millonario” se verá en las gradas, ya que cuando pise el terreno de juego, se oirá el aliento de la popular norte teñida de rojo y blanco.

El último encuentro disputado por River Plate fue el pasado día domingo por la Fecha 17 del Torneo de Primera División, en donde recibió a Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental. El conjunto cordobés regresó a su provincia natal con las manos vacías; cayó 2-1 ante un fornido River, que demostró muy buenos pasajes de juego y mereció la victoria, tal vez un tanto más amplia por todas las situaciones que generó y no pudo concretar.

Con los últimos tres puntos cosechados en casa, escala en la tabla de posiciones y se ubica sexto con 29 unidades, a solo 8 unidades del líder.

El cronograma del elenco “Millonario” para el día sábado se efectuará de la siguiente forma: por la mañana el plantel entrenará por última vez en el Estadio Monumental para arribar a Aeroparque por la tarde y abordar el vuelo a Mendoza. Una vez que aterrice se trasladará al hotel Diplomatic en donde quedará concentrado aguardando el encuentro del domingo.

Al finalizar la práctica formal de fútbol del día viernes, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de 22 futbolistas convocados para visitar a Godoy Cruz:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Jorge Moreira y Milton Casco.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Tomás Andrade.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Lucas Alario, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

El “Muñeco” no podrá contar con Enrique Bolonga y Denis Rodríguez, ya que ambos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.