Parece tener todo confirmado Lucas Bernardi para el próximo encuentro frente a un gran nivel de nivel como es River, a esto comentó: "River es muy completo, de los mejores equipos y planteles del campeonato. Tenemos que tratar de estar lo más cerca posible de su nivel, igualar la situación constantemente. Es mucho más directo que San Lorenzo y sostiene su iniciativa todo el partido”, dijo sobre el gran partido ante la escuadra de Marcelo Gallardo.

En cuanto al planteo táctico y cómo observa a sus dirigidos a esto murmuró: "Es cortando transiciones, estando en igualdad física, eliminando la presión rápida. Aprovechar nuestro buen pie, nuestra velocidad de ataque y nuestras virtudes”, el domingo tendrá enfrente un conjunto de jerarquía y de gran experiencia.

A este equipo le falta una de las figuras se está recuperando de una lesión se trata de Pol Fernández a esto dijo: "No hace falta apurar su recuperación. Hay una carrera que tiene por delante y que es mucho más importante que un partido de fútbol” , es uno de los jugadores claves en el modelo del Tomba en este 2017 con muchas competencias por enfrentar.