Tarde de fútbol acecha al Coloso Marcelo Bielsa, ya que Newell's recibirá a Atlético de Rafaela en el marco de la fecha 18 del Campeonato de Primera División. El encuentro tendrá inicio a las 16 y será dirigido por Jorge Baliño.

La Lepra viene de dejar puntos en el camino al empatar ante Patronato. La irregularidad en condición de visitante hace que Newell's no ratifique la superioridad que tiene ante sus rivales en el Parque de la Independencia.

El equipo

Diego Osella presenta una sola variante con respecto al equipo que igualó ante Patronato el pasado fin de semana. Mauro Formica volverá al equipo titular dejando atrás la lesión que lo marginó por un par de fechas. Otro que finalmente estará presente será Facundo Quignón, quién salió por una molestia en Paraná.

Por lo tanto, el once inicial queda conformado con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Nestor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignón, Jalil Elías, Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

El resto de la lista de concentrados la integran: Sebastián D'Angelo; Fabricio Formiliano, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Víctor Figueroa, Jacobo Mansilla, Juan Ignacio Sills, Eugenio Isnaldo y Hector Fértoli.

Reserva

El elenco de Juan Pablo Vojvoda no será preliminar del partido de primera como lo venía haciendo últimamente. La Lepra recibirá a Atlético de Rafaela a partir de las 9 en el predio de Bella Vista.

El entrenador confirmó el once inicial: Brian Bustos; Lionel Monzón, Stéfano Callegari, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Maximiliano Ribero, Braian Rivero, Joaquín Torres; Matías Tissera, Ignacio Huguenet y Carlos Rotondi.