De cantera riverplatense: Rodrigo Rey y Augusto Batalla
Augusto Batalla y Rodrigo Rey son de cuna riverplatense y, de la mano del mas grande, ambos llegaron a las categorías inferiores de la Selección Argentina..

De cantera riverplatense: Rodrigo Rey y Augusto Batalla

La ciudad de Mendoza será testigo del encuentro entre Godoy Cruz y River Plate. Ambos arcos serán defendidos por arqueros surgidos en River Plate y con participación en las inferiores de la Selección Argentina: Rodrigo Rey y Augusto Batalla.

nicolas-kralj
Nicolas Kralj

Rodrigo Rey es el guardameta titular de Godoy Cruz y el arquero sensación del torneo. Rey hizo casi todas sus inferiores en River Plate y formó parte del primer equipo entre el año 2011 – 2012, luego emigró a Newells Old Boys y está en el equipo mendocino desde 2014. El arquero de 26 años ya está en lista de los equipos grandes por sus grandes actuaciones en el Tomba. Formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20 en el mundial 2011. A pesar de su juventud, es un arquero que muestra jerarquía, voz de mando y con un futuro inmenso por delante.

Augusto Batalla tiene solo 20 años, pero ya tiene bajo su cargo la defensa del arco más grande del mundo. Aunque no tuvo un buen comienzo con la banda, cada partido va teniendo más confianza en sí mismo y se amiga con lo que el hincha espera de él. Toda su carrera, inferiores incluida, la hizo en River Plate. A su vez, su historia con la Selección Argentina viene desde muy pequeño ya que forma parte de las divisiones inferiores desde la Sub 15.

Exceptuando la categoría mayor, participó en mundiales y sudamericanos en todas las categorías y fue campeón del sudamericano Sub 17 en el año 2013 y del Sudamericano Sub 20 en el año 2015, en Uruguay. 

 

 

VAVEL Logo
    CHAT