Tigre y San Lorenzo se enfrentaron en 61 oportunidades en la máxima categoría del fútbol argentino. El Ciclón lleva una gran ventaja en el historial con 38 victorias mientras que el Matador solo ganó 13 encuentros y empataron 11 veces. Tigre, con el debut del entrenador Facundo Sava, buscará acortar esta diferencia y nosotros repasaremos los últimos cinco triunfos.

Apertura 2008: San Lorenzo 0 - Tigre 1

Tigre comenzaba su tercer campeonato en la vuelta a Primera y quería arrancar de la mejor manera. En la primera fecha, el debutante Jonathan Blanco fue el autor del único tanto del partido tras el centro de Leandro Lázzaro. Meses después, Tigre jugaría un triangular con San Lorenzo y Boca para definir el campeón del torneo.

Clausura 2011: Tigre 1 - San Lorenzo 0

Tres años debieron pasar para volver al triunfo frente al equipo de Boedo. En la madrugada del partido, Diego Morales tiró el centro atrás y Jonatan Ferrari, en contra, empujó la pelota a la red. Tigre con este resultado igualaba a River en los promedios y empezaba a asegurarse su permanencia en Primera.

Clausura 2012: Tigre 3 - San Lorenzo 1

Ningún hincha de Tigre debe olvidarse de esa tarde. El Matador en zona de descenso directo y enfrente el rival a vencer para salvarse de esa pesadilla: San Lorenzo. Ezequiel Maggiolo abrió la cuenta con un tiro cruzado a Pablo Migliore a la media hora de juego. En el segundo tiempo, Román Martínez amplió la ventaja a los diez minutos pero rápidamente Caruso Lombardi mandó a la cancha a Leandro Romagnoli que descontaría de tiro libre pocos instantes después. Pero el '6' no se quedaría con solo un gol, si no que haría una obra de arte a falta de cinco para el final para dejar los promedios de lado y pensar en el campeonato.

Torneo Final 2013: San Lorenzo 0 - Tigre 1

Los dirigidos por Néstor Gorosito visitaban al Cuervo luego de un arranque de año movido con participación en el torneo local y en la disputa por la Copa Libertadores. En un partido chato, Rubén Botta anotaría del penal el único gol del partido.

Torneo de Transición 2014 - San Lorenzo 0 - Tigre 2

Tigre venía en levantada con la llegada de Gustavo Alfaro como entrenador pero seguía sin conseguir victorias como visitante. En el Nuevo Gasómetro, Lucas Wilchez, en el primer tiempo, y Sebastián Rincón, en el segundo, fueron los autores de los goles del Matador.