No hay dos sin tres en la mañana del domingo se disputó el partido de reserva entre Godoy Cruz y River en Coquimbito, fue victoria del dueño de casa por dos a cero. El encuentro comenzó por ambos equipos buscando el juego limpio y por abajo, el medio era la clave del equipo; ninguno pudo profundizar sus ataques y se fueron al descanso empatando cero a cero.

En el complemento todo cambió a los nueve minutos la visita se quedaría con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Sebastián Sosa, el Millonario decidió manejar la posesión del balón y el Tomba no se desesperó estuvo sólido en defensa;aprovechó los ataques en área rival. A los 22 de ese segundo tiempo se abrió el marcador tras una asistencia de Núñez al experimentado Morro García donde el uruguayo, remató pero su disparo rebotó en un defensor visitante encontrando solo a Salina para el uno a cero parcial; con la ventaja a favor de la escuadra de Dabove estaba tranquilo y manejando los tiempos.

A los 37´ de la parte final del partido otra vez Núñez habilitó a García, donde el delantero charrúa tuvo su revancha y colocó el dos a cero final para la alegría local, el Expreso se quedó con su tercer triunfo de manera consecutiva venía de vencer a Rosario Central,Racing y River respectivamente. La próxima fecha el conjunto mendocino viajará a Santa Fé para verse la cara con Colón, con el objetivo de seguir por la senda del triunfo.