El Globo atraviesa un buen momento en el campeonato; desde la reanudación del mismo sacó siete de nueve unidades y comenzó a saldar un poco el pésimo primer semestre. Sin embargo, la lucha principal que atraviesa Huracán genera que cada partido sea como una final y ésta no será la excepción. El entrenador, Juan  Manuel Azconzábal, no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas en el frente de ataque, sobre todo por bajo rendimiento sumado a que el joven Briasco entrenó diferenciado por una sobrecarga.

Por su parte, el elenco de Paraná que dirige Rubén Darío Forestello llega al Ducó con el mismo objetivo que el Globo, sumar puntos para cumplir su objetivo principal (quedarse en primera) aunque la realidad muestra que para este año ya no está comprometido. El once del Patrón está totalmente confirmado, con dos cambios con respecto al empate con Newell´s: Graciani por Comas y Quiroga por Gagliardi.

Luego de enfrentar a Patronato, Huracán visitará a Atlético Rafaela y podría llevar su gente. La novedad pasa por la probable "habilitación" para que concurra el público visitante. Los dirigentes de la Crema dieron el visto bueno y, en principio, la Seguridad está de acuerdo, aunque lo analizarán y definirán en el transcurso de la semana.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martin Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Julio Angulo, Norberto Briasco, Diego Mendoza o Alejandro Romero Gamarra.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Sebastián Bertocchi, Damián Arce; Fernando Tellechea y Matías Quiroga.

DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora: 19:30.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.