Luego del entrenamiento vespertino del viernes, el DT de Patronato, Rubén Darío Forestello dio a conocer la lista de concentrados de su equipo para enfrentar el domingo a Huracán en Parque Patricios.

El partido se llevará a cabo en el Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 19:30 hs y contará con el arbitraje de Federico Beligoy.

Los concentrados son: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez, Abel Masuero, Iván Furios, Damían Lemos, Marcelo Guzmán, Damían Arce, Nicolás Bertochi, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi, Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.

Vuelven

Damían Lemos y Nicolás Bertochi vuelven a la convocatoria tras cumplir con su fecha de suspensión debido a las cinco amarillas. Pachano volverá al once inicial, mientras que, sin confirmación, Bertochi iría al banco de los suplentes. Se quedó sin convocatoria Marcos Minetti.

La sorpresa

Si bien no es sorpresiva, llama la atención la convocatoria de Mauricio Carrasco que, hace casi un año que no pisa el campo de juego para un encuentro por los puntos con el primer equipo de Patronato. 

Previamente, Carrasco sumó minutos en el juego de Reserva ante Newell's Old Boys, cuando su equipo cayó 2-1 ante su par de Rosario.

Reserva

El equipo de Martín de León enfrentará a Huracán el día domingo por la mañana en el predio La Quemita, que posee el club de Parque Patricios.

Los convocados para el partido son: Emanuel Alarcón, Juan Galetto, Pablo Rodriguez, Bruno Duarte, Marcos Maydana, Lucio Comas, Tomás Spinelli, Yamil Silva, Dalmiro Dettler, Milton Aguilar, Bruno Chavez, César Bitschin, Santiago Rudolf, José Luis Acosta, Santiago Biñone, Emanuel Ojeda, Matías Bregant y Matías Fonseca.