Tras un gran arranque de año, con dos victorias seguidas, la Tercera del Millonario se desinfló. En la jornada anterior, tan sólo había igualado 1-1 ante Belgrano, de local, y esta mañana, Godoy Cruz se impuso por 2-0.

Luigi Villalba alineó con un equipo bastante fuerte, con varios jugadores de la Primera. Sin embargo, antes del partido, las cosas ya salieron mal: Marcelo Larrondo, quien en el verano se había recuperado, estaba listo para ser el 9 titular, sin embargo, en el precalentamiento, sintió molestias y tuvo que dejarle el lugar a Nico Franco. El delantero chileno sigue sin poder sumar ritmo y a la espera de nuevos estudios para determinar cuánto tiempo más estará al margen.

En el partido en sí, disputado en Coquimbito, el Bodeguero consiguió ventaja en el segundo tiempo, primero por medio de Nicolás Salinas y luego, con el tanto de Santiago García. River terminó con 10 jugadores, por la expulsión de Santiago Sosa.

El DT puso a este once: Franco Petroli; Eric Barrios, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Leandro Vega; Santiago Sosa, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano, Matías Moya; Tomás Andrade y Nicolás Franco. Ingresaron Mauricio Vera (por Godoy), Kevin Sibille (por Moya) y Cristian Ferreira (por Andrade).

Con este resultado, River baja al 16° puesto, con 22 unidades, y dos partidos aún pendientes del año pasado (Defensa y Arsenal). En la próxima ornada, recibirá a Quilmes, con la meta de volver al triunfo.