Este torneo no se le ha dado de la mejor manera a Sarmiento, se encuentra en la posición 22 de la tabla y cuenta con 19 puntos –al igual que Olimpo y Quilmes-. En total ganó cinco partidos, perdió ocho y empató cuatro, tres de esas cinco victorias las consiguieron en casa.

El fin de semana pasado cayó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, la defensa del verde quedó mal parada y un gol de Nicolás Mazzola sorprendió al arquero a los 40 minutos del primer tiempo, aún así no hizo un mal partido, la posesión de la pelota fue pareja pero no lograron convertir.

En lo que respecta al encuentro de mañana, Sarmiento no cuenta con la presencia de Nicolás Bianchi Arce, quién recibió su quinta tarjeta amarilla en la fecha pasada y se pierde éste partido. Ambos equipos van a sentir la falta de un jugador importante en la cancha, Bianchi Arce por parte del verde, y Marco Ruben en Central.

El último partido que el verde jugó de local venció a Temperley 2-1 con goles de Gervasio Núñez y Adrián Balboa a los 64 y 65 minutos respectivamente. Comenzaron perdiendo pero lograron darlo vuelta. Hasta la fecha, Balboa es el goleador de Sarmiento, con cuatro goles convertidos en los partidos ante Temperley, Belgrano y Olimpo.

Por parte del Canalla, viene de dos triunfos seguidos, de todos modos Paolo Montero no subestima al rival, se trata de un equipo difícil en una cancha complicada. El conjunto rosarino debe intentar salir a jugar despierto, ya que los en los últimos partidos esa fue su debilidad y no debería sorprenderlos si Sarmiento busca atacar su arco en los primeros minutos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor