Por la fecha 18 del Campeonato de Primera División, Rosario Central visita el estadio Eva Perón para enfrentar a Sarmiento de Junín. El encuentro tendrá inicio a las 17.15 y será dirigido por Jorge Baliño.

El Canalla llega en levantada, producto de dos victorias consecutivas, las cuales lo ilusionan con ingresar en una puesto de competición internacional. Otra es la realidad del local, que llega al cotejo en zona de descenso y con la obligación de ganar.

El equipo

Paolo Montero presenta una sola variante con respecto al equipo que venció a Tigre el pasado fin de semana. Fabián Bordagaray ingresará en lugar de, ya que el capitán pidió estar con su abuelo por problemas de salud.

Por lo tanto el once inicial será: Diego Rodríguez; Víctor Salazar; José Leguizamón, Javier Pinola, Cristián Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, José Luis Fernández, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray.

El resto de la lista de concentrados la integran: Jeremías Ledesma, Renzo Alfani Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Leonel Rivas, Maximiliano Lovera, Germán Herrera y Rodrigo Migone.

Terreno conocido

Rosario Central conoce mucho lo que es jugar en el estadio Eva Perón ya que lo ha visitado en varias ocasiones en los últimos años. Visitó en 2013 a Sarmiento en el Nacional B, donde lo venció 1-0 con gol de penal de Hernán Encina.

Por otro lado, al ser un estadio clásico de la Copa Argentina, ha tenido actividad en dicha competencia. En la edición 2015 venció 3-1 a Deportivo Riestra con goles de Walter Montoya, Jonás Aguirre y Franco Niell, mientras que el año pasado superó a Villa Mitre de Bahía Blanca con tanto de Esteban Burgos.