Ayer se puso en marcha la segunda fecha del torneo de las Divisiones Inferiores. Esta vez, los Cachorros se midieron ante sus pares de Arsenal de Sarandí, aunque la mayoría de las categorías no pudo mantener lo hecho en la fecha 1 contra Olimpo.

Las categorías mayores jugaron en las instalaciones del Viaducto. Primeramente, la 4ta División perdió 2-0. La Quinta obtuvo el único triunfo matador de la jornada, por 1-0, con gol de Rodrigo Martínez.. La Sexta, por su parte, igualó sin goles.

Las categorías menores jugaron en el Predio Nito San Andrés, en Rincón de Milberg. Primero jugó la Séptima, que tropezó por 1-0.

El otro triunfo fue de la Octava División, que se impuso en Rincón por 2-0,con goles de Bautista Alderete  Adrián Ocampo.

Por último, la 9na rescató un punto, en el empate 2-2 contra el Arse (tantos de Valentín Moreno y Matías Espíndola), y sigue invicta, dado que contra Olimpo vencieron 2-1.

Ninguna de las categorías pudo hilvanar dos triunfos seguidos, pero todas suman puntos. En la fecha 3, el rival será Talleres. La 4ta, 5ta y 6ta recibirán al Tallarín en Pilar, mientras que la 7ma, 8va y 9na viajarán a Córdoba.