1-0, min 14. Javier Toledo (EST); 2-0, min 20. Augusto Solarí (EST)
El
Arse sigue pinchado
Estudiantes pinchó al Arse. | Foto: @afa

El Arse sigue pinchado

Por la fecha 18, Arsenal en su visita al estadio Único de la Plata, perdió por 2-0 ante Estudiantes con goles de Toledo y Solarí. De esta manera el Arse se encuentra en zona de descenso hasta que juegue Olimpo.

DavidNieva
David Nieva

Arsenal no le encuentra la vuelta a este mal momento que está pasando, jugando bien o mal no puede sumar y cada vez se complica en la tabla de promedios. En esta oportunidad, cayó como visitante ante Estudiantes de la Plata por 2-0 con goles de Javier Toledo y Augusto Solarí.

El desarrollo de los primeros 45 fueron muy donde el Pincha se hizo fuerte con el balón y empezó a generar muchas situaciones de peligro por las dos bandas y rápidamente los dirigidos por Nelson Vivas se puso en ventaja a los 14 minutos con gol de Javier Toledo, que recibió un pase dentro del área grande, aguantó la tibia marca de Marcos Curado y disparó al arco y el arquero Fernando Pellegrino no brindó una buena repuesta con sus manos.

Luego de ponerse en ventaja, el Pincha perdió el control de la pelota y el Arse se hizo protagonista del juego, pero con muy pocas ideas y poca claridad para poder llegar a los metros finales. El Arse casi lo empate con un gran tiro libre ejecutado por el pibe Juan Brunetta y el balón se fue muy cerca del larguero que cubría Mariano Andujar.

Ya en el complemento las cosas no cambiaron porque el equipo que dirige Humberto Grondona siguió con el mismo objetivo de poder descontar, hasta que al minuto 20 de juego, desde un tiro de esquina a favor del Arse, provocó un contra ataque comandado por Lucas Rodríguez y le dio un gran pase a Augusto Solarí que quedó mano a mano con Pellegrino y definió por abajo del portero concretando el 2-0 definitivo.

El Arse no supera este mal momento y con esta derrota se mantiene último con 8 puntos. En la próxima fecha en el Julio Humberto Grondona recibirá a Newell´s. Mientras que Estudiantes con esta victoria se posiciona tercero con 34 unidades. En la próxima jornada visitará a Aldosivi en Mar de Plata. 

VAVEL Logo
    CHAT