Salvavidas: Soto, Renato y la respuesta del inicio
El Taladro cayó en el clásico | Foto: Prensa Banfield

Salvavidas: Soto, Renato y la respuesta del inicio

La derrota ante Lanús pegó fuerte en el 'Taladro'. Sin embargo, hubo nombres y situaciones del partido que merecen ser destacadas.

nicolas-escobar
Nicolás Escobar

Perder el clásico le duele a cualquiera. Pero también se puede mirar hacia adelante y destacar jugadores y momentos del encuentro que invitan a ver las cosas de otra manera.

El salvavidas del equipo se compone de la siguiente manera:

Alexis Soto: Sin dudas, desde el comienzo de la semana sabía que la falta de Nicolás Bertolo era una baja sensible. Encima, al estar suspendido Martín Lucero, todos imaginaban a Adrián Sporle ocupando ese lugar, menos Julio Falcioni. El entrenador adelantó a su lateral izquierdo para que ocupe la posición que dejó libre el cordobés y Sporle pasó a la defensa. Soto tuvo un partido bueno pese a que le tocó salir de reemplazado por Renato Civelli, cuando Jorge Rodríguez vio la tarjeta roja. Si bien a Bertolo se lo extrañó, la tarea de Soto dejó buenos matices a la hora de pasar al ataque.

Renato Civelli: Y un día se volvió a poner la del Taladro. Renato no tuvo una vuelta soñada pero por lo menos pudo sumar sus primeros minutos en esta etapa. Su vuelta se vio truncada por una molestia muscular pero el día llegó. El central concentró por primera vez y le tocó entrar tras la expulsión de Jorge Rodríguez. Ahora, con la suspensión del juvenil, será el encargado de reemplazarlo y hay quienes dicen que ya tiene el puesto asegurado.

Reacción y buenos minutos: Luego del primero gol de Sand, el Taladro se hizo dueño de la pelota y rápidamente igualó el marcador. En los minutos siguientes tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja pero las desaprovechó. Pero fue en ese período del partido donde se vieron los mejores destellos del equipo de Falcioni.

VAVEL Logo
CHAT