El Tomba perdió en casa frente a River por 2-1 y jugó un mal encuentro en líneas generales. El Millonario se adelantó a los 24 minutos del primer tiempo gracias a una excelente definición de Alario tras asistencia de Martínez; era el uno a cero parcial pero la escuadra de Bernardi fue por el empate y lo consiguió gracias al gol de Correa para el 1-1 parcial. Así se fue la parte inicial con un pobre juego del local y gran superioridad de la visita. En el segundo tiempo empezó con la misma sintonía del primero, un grosero error en el fondo del Expreso cuando faltaba poco para el final del partido, Mora conectó de cabeza un preciso centro de Martínez -una de las figuras del equipo conducido por Marcelo Gallardo-.

Merecido homenaje

Antes del comienzo del encuentro hubo un merecido homenaje para los ex combatientes de Malvinas. Le entregaron una plaqueta con la camiseta de Godoy Cruz. Ambas hinchadas cuando ocurría esto cantaban: "y ya lo ve, ya lo ve el que no salta es un inglés". Se llevó a cabo un minuto de silencio antes del partido.

Visita especial

En la zona de los palcos hubo una visita especial se trata de Daniel Giménez, el Tanque consiguió el ascenso en el 2006 con el Tomba. Se saludo con viejos conocidos y con algunos dirigentes actuales. El mismo Tanque dejó una gran imagen.

Semana corta

La semana será corta para Bernardi y compañía ya que el viernes jugará ante Colón en Santa Fe. Emprenderá su viaje a dicha ciudad el miércoles vía Córdoba. La semana posterior tendrá su segundo partido por Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay, en Asunción el once de abril.

Le sienta bien los grandes

El gol del Tomba fue por obra de Javier Correa, y no quedan dudas que al delantero le sienta bien los grandes en este torneo. Ya le convirtió a Boca y Racing más el reciente ante River; le faltó anotarse en la red ante San Lorenzo y Independiente.

Lo tiene de hijo

El gol de la victoria de la visita llegó gracias a un cabezazo brillante de Rodrigo Mora, con ese tanto el uruguayo es el cuarto en hacerle al Tomba -dos por Copa Sudamericana y dos por el torneo local-.