El nivel en los últimos partidos es pobre para el Tomba, es la segunda derrota de manera consecutiva y justamente sobre la hora. La fecha pasada ya había sucedido con Racing y frente a River lo perdió cuando faltaban siete minutos para el cierre, además parece no encontrar el equipo Bernardi y tiene mucho por mejorar de cara a los próximos encuentros claves ante Colón en Santa Fé y Libertad de Paraguay en Asunción, ambos de visitante.

A continuación el uno por uno de la derrota del Expreso:

1)Rodrigo Rey (5): En el primer gol nada pudo hacer, salvo el dos a cero parcial ante un remate de Driussi. En el segundo gol de la visita fue un error suyo ante una mala salida, y de ese tiro de esquina encontró el triunfo la escuadra de Núñez.

29) Luciano Abecasis (4): No llegó nunca a mandarse al ataque, salvó un par de trepadas pero nada más. Lo complicó mucho por ese sector Martínez con su velocidad.

5) Diego Viera (5): Regular partido del guaraní que estuvo lento en la marca y mandó la pelota al saque de esquina, cuando se lo encontraba solo para salir jugando.

6) Danilo Ortíz (4): Mal partido del ex defensor de Racing, en el primer gol se le desmarcó Alario y en el segundo se durmió ante una mala salida del fondo, lo terminó pagando caro el dueño de casa.

21) Fabrizio Angileri (6): Buen partido del hombre nacido en Junín, estuvo concentrado en la marca y cuando encontraba el hueco se proyectaba al ataque.

32) Nicolás Sánchez (4): Flojo partido del ex hombre de Sarmiento, no encontró nunca asociarse con Giménez y se dedicaba solamente a correr.

14) Sebastián Olivares (3): Bernardi lo colocó de cinco improvisado ante la ausencia de Henríquez, no es su puesto natural. Terminó sufriendo ante la velocidad de Rojas y Fernández en el mediocampo rival. Se lo mostró demasiado lento a la hora de la marca.

10) Gastón Giménez (4): No fue un buen partido del Tonga salvo un par de pases a los delanteros pero nada más, no encontró nunca un socio en el medio para gestionar juego. Extraña demasiado la ausencia de Pol Fernández.

20) Ángel González (5): Salvo un par de corrida por derecha pero no mucho más de Angelito. A veces complicaba a Moreira o a Casco pero se dedicó a correr.

7) Juan Garro (4): Se dedicó a correr solamente, en el gol del Tomba peinó bien la pelota para la definición de Correa pero nada más.

9) Javier Correa(6): Uno junto a Angileri de los puntos altos del Tomba. Gracias a un gol suyo fue el empate transitorio, se dedicó a pivotear muy bien en el área rival. En el segundo tiempo tenía en su pie la victoria para el local, pero el balón se fue rozando el palo izquierdo de Batalla ya vencido; salió con una molestia.

3) Marcelo Benítez (5): Jugó poco pero cuando ingresó hizo crecer al equipo en bases de individualidades, pero no pudo hacer mucho.

8) Facundo Silva (-): Mostró poco contacto con el balón y no tuvo muchos minutos para ser evaluado.

23) Maximiliano Sigales (-): Entró en lugar de Correa pero no le llegó nunca la pelota, era solo pelotazo pero estaba fuera del partido el uruguayo.