Central igualó a Sarmiento en un partido de ida y vuelta
El festejo de Teo y el Pachi tras convertir el primer gol | Foto: Web

Central igualó a Sarmiento en un partido de ida y vuelta

En un partido electrizante, Rosario Central igualó 2 a 2 ante Sarmiento en Junín. El 'Canalla' fue superior a su rival aunque debió conformarse con un empate.

luisinadesio
Luisina Desio

Desde el comienzo del partido, el desarrollo del juego fue de ida y vuelta con ambos equipos dividiéndose el manejo del balón. Tras varias situaciones sin mucho peligro, a los 26 minutos, Gervasio Núñez con un tiro libre exquisito batió a Diego Rodríguez y puso el 1 a 0 parcial.

A 5 minutos del final de la primera etapa, Washington Camacho cambió de frente para Teo Gutiérrez, que tras bajarla de pecho y entrar al área, se la dejó servida a Federico Carrizo que puso la igualdad transitoria. De esta manera se cerraban unos entretenidos 45 minutos.

Ya en el complemento, el Canalla continuó ejerciendo presión sobre su rival y se mostraba mejor parado en la cancha en ese trayecto del partido. A los 6 minutos, Teo habilitó a Fabián Bordagaray, que tras una gran corrida, se la picó a Julio Chiarini para poner el 2 a 1 en favor del Canalla.

Los dirigidos por Montero siguieron yendo en busca de ampliar la ventaja, muchas veces descuidando la faz defensiva. Así, a los 12 minutos, Gervasio Núñez por medio de un nuevo tiro libre puso el 2 a 2 final.

El conjunto rosarino podría haberlo ganado por medio de dos situaciones que tuvo Teo Gutiérrez, pero el colombiano no estuvo fino a la hora de definir y de esa manera el Canalla debió conformarse con el empate.

El pitido final de Jorge Baliño bajó las persianas de un partido entretenido en el cual Central mereció ganar aunque también podría haberlo perdido.

VAVEL Logo
CHAT