Rodrigo Bentancur, el habilidoso mediocampista de Boca Juniors, está transitando sus últimos meses como jugador Xeneize porque como ya se sabe, en junio se irá rumbo a Italia donde jugará en la Juventus donde compartirá equipo con figuras de gran nivel como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Juan Guillermo Cuadrado y Gianluigi Buffon.

En el día de hoy, se dio a conocer que el Uru viajó al Viejo Continente para someterse a los exámenes de rigor correspondientes para no correr riesgos de que la transferencia se caiga. Cabe destacar que el jugador oriundo de Nueva Helvecia pasará a ser parte de la Vecchia Signora recién cuando culmine el presente torneo largo del fútbol argentino luego de que los clubes llegaron a un acuerdo por el cual el futbolista firme con los Tanos por una suma de 9 millones de Euros más diversos objetivos como así también la posibilidad de quedarse con el 50% de una futura venta.

Bentancur dio un paso más para su ida y hoy le tocó la revisación. Cada vez falta menos para que estampe la firma quizás del vínculo más importante en su carrera, trayectoria que con apenas 19 años parece no tener techo, donde los medios de todo el mundo lo ubican como el sucesor de un gran jugador del equipo italiano, el francés Paul Pogba. Además, diarios como Marca y AS han dado cuenta de que el conjunto blanquinegro se lleva a una de las joyas de la Selección Sub20 y futura Selección Mayor de su país.