Godoy Cruz y Colón se verán las caras en el estadio Brigadier General López por el torneo doméstico, este encuentro tendrá el arbitraje de Darío Herrera, a continuación veremos el historial entre Bodegueros y Sabaleros.

Ambos equipos disputaron 16 encuentros en Primera División, el conjunto de Eduardo Domínguez logró la victoria 7 veces con 19 goles en total, y el conjunto mendocino lo logró 6 veces convirtiendo 22 tantos, las restantes tres veces fueron empates, esto deja a Colon con la ventaja de un partido ¿Podra el tomba romper esa ventaja en Santa Fe?

Sin embargo Colon y Godoy Cruz viven realidades distintas, Colon se posiciona en el puesto número 8 con un total de treinta puntos, mientras que el Tomba tiene su lugar en el puesto 16 con 23 puntos en total.

El último enfrentamiento

La última vez que se cruzaron estos dos equipos fue en la fecha 4 del torneo 2016, Godoy Cruz puso el lugar y la fiesta para terminar con un 4 a 1 final con los goles de Pol Fernández, García, Carabajal y González.

Máximas Goleadas

Las máximas goleadas pertenecen a Godoy Cruz, de una ellas fue el último enfrentamiento donde lo revisamos anteriormente y se incluyen dos más donde el "tomba" no perdono al "sabalero", la primera fue en el Torneo Apertura 2010 donde Godoy Cruz goleo a Colon por 3 a 1 y se llevó los tres puntos a Mendoza, los goles fueron de Jairo Castillo, Ramírez y Salinas, en ese momento el conjunto mendocino era dirigido por el Turco Asad.

Por último, en el Torneo Final 2013, Godoy Cruz arroyo 3 a 0 al "sabalero" en el Malvinas Argentinas con los goles de Óbolo, Castellani y Sánchez, bajo la mano de Martin Palermo.