Mucho tiempo pasó desde aquel torneo clausura 2010 cuando en Tucumán, Canallas y Decanos, empataron 2 a 2 con goles de Luis Rodriguez en dos ocasiones para el local, mientras que Emilio Zelaya y Milton Caraglio lo hicieron para el visitante.

En este caso se enfrentarán nuevamente, pero en Rosario, en donde el auriazul no está confirmado y mantiene una duda, el ingreso de Marco Ruben o de Maximiliano Lovera.

Si el goleador es de la partida, el conjunto de Paolo Montero saltará a la cancha con: Diego Rodriguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto y Jose Luis Fernandez; Federico Carrizo; Marco Ruben y Teofilo Gutierrez.

Por el lado del equipo de Pablo Lavallén, tendrá una modificación respecto a los que cayeron por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el ingreso de "La Pulga" Rodríguez por Emanuel Molina.

Los 11 del conjunto tucumano serán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Rosario Central acumula tres partidos sin perder con dos victorias y un empate, en cambio su rival empató dos y cayó una vez en la misma cantidad de partidos.

El encuentro comenzará a las 21:15 con arbitraje de German Delfino con quien el "Canalla" disputó 13 encuentros con cuatro victorias, seis empates y tres derrotas. Mientras que con el visitante lo hizo en 5 oportunidades en donde triunfó una vez y perdió las restantes cuatro.

Se espera un partidazo en Rosario, porque ambos están obligados a quedarse con las tres unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro