River buscará extender su gran momento y este domingo a partir de las 18.15 frente a Quilmes en el Estadio Monumental, buscará su quinto triunfo de manera consecutiva tras los exitos frente a Independiente Medellín, por Copa Libertadores, Lanús, Belgrano y Godoy Cruz, por el Campeonato de Primera División 2016/17.

Para este encuentro, el técnico Marcelo Gallardo mantendrá la base que le viene rindiendo de gran manera y la lista de 18 concentrados para este domingo no tendrá grandes modificaciones.

Si se destaca que en los nombres presentes, no figura el del ecuatoriano Arturo Mina, que todavía no disputo partidos oficiales en lo que va del año. Otras ausencias que se vienen manteniendo en los últimos tiempos son las del lateral Luis Olivera, los mediocampistas Nicolás Domingo, Iván Rossi y Joaquín Arzura y el atacante Tomás Andrade. Un ánalisis especial merece el caso de Luciano Lollo, que si bien se encuentra recuperado de su lesión, todavía le falta rodaje futbolístico, el cual busca sumar en la Reserva, que seguramente contará con varios de los anteriormente nombrados.

Por otra parte, están ausentes en la lista el delantero Marcelo Larrondo, que se recupera de una sobrecarga muscular, y el arquero Enrique Bologna, que sufre una lumbalgia.

En definitiva, los siguientes nombres son los 18 jugadores que quedarán concentrados en las instalaciones del Monumental para encarar el encuentro frente al Cervecero

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Gonzalo Montiel.

Volantes: Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

En cuanto al equipo titular, serían los mismos once que vencieron la jornada anterior a Godoy Cruz: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Gonzalo Martínez, Fernández, Ponzio, Rojas; Driussi y Alario.