La Reserva, dirigida por Luigi Villalba, obtuvo una nueva victoria ante Quilmes. El equipo millonario se impuso por 3 a 0 con un gol de tiro libre del pibe Tomas Andrade, un gol de jugada de Lautaro Arellano y un gol de cabeza de Nicolás Domingo.

Varios jugadores que no forman parte del equipo de Primera aprovechan estos partidos de Reserva para agarrar ritmo y volver a ser considerados por Marcelo Gallardo. En este caso los que participaron fueron: Luciano Lollo, Iván Rossi, Nicolás Domingo y Tomas Andrade.

La formación que dispuso Villaba fue: Franco Petroli; Eric Barrios, Lollo, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Arellano (Cristian Ferreira), Domingo, Rossi; Matías Moya (Franco López); Andrade y Gianluca Simeone (Alan Marcel). En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Mauro Burruchaga y Mauricio Vera.

La Reserva, a pesar de la victoria, está lejos del puntero Newell's. Mientras que el equipo santafesino lidera con 38 puntos, la Reserva de River Plate está lejos, en el puesto 15, con 25 puntos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor