Fernández: "Tenemos que seguir por este camino”.
"Nacho" Fernández marcó el primer gol en el 4-2 sobre Melgar. (Foto: AMP).

Fernández: "Tenemos que seguir por este camino”.

El mediocampista fue la figura de la noche y marcó un golazo de taco. Reconoció que arrancaron dormidos pero que "en el segundo tiempo manejamos el partido".

SilvinaPerez
Silvina Perez

En el segundo partido por la Copa Libertadores River venció 4-2 a Melgar (Perú) en el Monumental que estaba repleto. No solo ganó sino que goleó y gustó. Con puntaje ideal (6 de 6 posibles) el Millonario esta en la cima del grupo 3.

Ignacio Fernández fue uno de los puntos altos en esta goleada al conjunto peruano. "Nacho" recuperó su nivel en los últimos partidos y no solo se destacó sino que marcó el empate parcial. A los 18 minutos del primer tiempo anotó un golazo de taco para poner el 1-1.

En declaraciones post partido, "Nacho" reconoció que no arrancaron atentos y que por eso a los 5 minutos Melgar ya iba ganando con gol del argentino Emanuel Herrera por lo cual dijo:  "Arrancamos un poco dormidos y por eso nos complicaron". 

Pero aclaró que en el complemento fueron dueños del cotejo: "En el segundo tiempo manejamos el partido, prácticamente no nos llegaron y nos quedamos con el triunfo".

Nacho lleva 5 goles en River; de los cuales 3 fueron por Copa Libertadores.

El mediocampista de 27 años, fue realista al remarcar que al estar siempre atacando al arco rival, quedan mal parados en la defensa y terminan pagando: "A veces por ir tanto con los laterales y tener una propuesta tan ofensiva sufrimos un poco, pero es la idea que tenemos nosotros y vamos a seguir por ese camino".

Para concluir, "Nacho" Fernández contó que es lo que le pide Marcelo Gallardo en cada partido: "Me pide que tenga movilidad, que trate de hacer jugar al equipo, que es masomenos lo que nos pide a todos los volantes, que no le demos referencia al rival”. Además agregó: “Hay que seguir. Esto es largo y tenemos que seguir por este camino”.

La proxima fecha por la Copa Libertadores, el conjunto de Núñez visitará a Emelec el jueves 27 de abril a las 21 horas (Argentina).

VAVEL Logo