En una nueva fecha de la B Nacional, más precisamente la jornada 27, Los Andes en su visita al estadio Lorenzo Arandilla, igualó 1-1 ante Brown en un encuentro infartante. El local empezó ganado con gol de Juan Manuel García. Pero a falta de pocos segundos para que el partido finalice, el delantero alemán Andrés Vombergar convirtió el 1-1 definitivo que le dio un punto importante al conjunto de Lomas Zamora.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Aníbal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos, pero enfrente estaban un difícil rival que se hace fuerte en casa como es Brown de Adrogue. El primer tiempo fue muy aburrido porque ningún equipo se sacó ventaja y tampoco pudieron generar situaciones de peligro.

Brown de Adrogue salió más despierto a jugar el segundo tiempo, porque a los cinco minutos, Juan Manuel García aprovechó la falencia defensiva y puso el 1-0 a favor del local que salió mejor.

El conjunto de Lomas de Zamora, con todo en contra salió a buscar el empate con sus mejores armas que son la altura de sus delanteros. El local con el paso de los minutos empezó a tirarse atrás dejándole mucho espacio a Los Andes para poder manerja, tener el control del balón y empezar a generar peligro.

Pero a pocos segundos para que finalice el partido, el arquero del Mil Rayitas, Maximiliano Gagliardo sacó un potente disparo desde su arco hasta la portería rival y el delantero alemán Andrés Vombergar se elevó, cabeceó y puso el 1-1 definitivo.

Con este empate, Los Andes se ubica en el décimo primer lugar con 35 puntos. En la próxima fecha recibirá en su estadio a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mientras que Brown de Adrogue con esta derrota se ubica en el sexto lugar con 37 unidades. En la siguiente jornada visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.