Nuevamente el Taladro dejó inconformes a todos con el resultado y el juego, ya que no jugó bien, cedió los 90 minutos la pelota y cayó 3-1 en Mendoza ante Godoy Cruz.

Cuando Godoy Cruz tomaba terreno ofensivo en el Malvinas Argentinas, luego de varias jugadas claras de gol para el equipo de Bernardi, Banfield en una jugada rápida encuentra el 1-0 de la mano de Darío Cvitanich y abrió el panorama de seguir apostando a la contra que parecía efectivo para Falcioni.

Cuando funcionaba todo como lo pensaba Julio César, en un buen momento de campo para Banfield, Godoy Cruz obtiene el empate 4 minutos antes del ET en un centro cruzado, con una mala salida de Soto, y posterior centro de Abecasis.

Acá vemos el espacio que deja Alexis Soto al intentar cubrir una zona donde no era su lugar, y dejando que Abecasis continúe su recorrido, agregando la falta de retroceso por parte de Martín Lucero.

En el transcurso del Segundo Tiempo, Banfield no hacía méritos para llevarse una victoria y hasta incluso un empate, y Godoy Cruz manejaba con mucha paciencia y hacía una buena circulación de balón con sus volantes ofensivos.

Iban casi 12 minutos de la segunda parte del encuentro, y nuevamente por el costado izquierdo de la defensa Banfileña, el Tomba hace el segundo gol del partido, donde lo analizaremos detalladamente.

-Vemos en la foto con los círculos negros los jugadores (Bettini y Cecchini) que pierden su marca a la hora de marcar en diagonal al centro, siendo el jugador rival 1 (Angileri) el que convierta el gol, pero siendo apoyado por su compañero ante una pifia o centro pasado.

Por último, y aunque no sea de mi agrado analizar esto, Diego Abal perjudicó directamente a Banfield cobrando un penal inexistente, de una presunta mano de Carlos Matheu (pelota que pega en la zona intercostal -foto-) y procedente expulsión al ex Independiente, siendo doble error y perjuicio al equipo.

En fin, Banfield demostrando poco y mal fútbol, se vuelve de Mendoza sabiendo que debe sumar el Sábado 17:15 ante Quilmes para no perderle pisada a los puestos de Copa, y nuevamente deberá cambiar la zaga central.