Godoy Cruz y Talleres se medirán en Córdoba por el torneo local, en ambos equipos son fundamentales los delanteros para cumplir sus objetivos, por el lado local esta Sebastían Palacios, y por el lado visitante el joven Maximiliano Sigales .

Aunque ambos pelotones viven realidades distintas en el campeonato ninguno se queda atrás, por parte de Talleres, el conjunto cordobés está a un paso de clasificar en la Copa Sudamericana y tiene un total de 30 puntos, y por el lado del club mendocino, se mantiene con 26 tantos y actualmente está primero en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Revisando los delanteros de la "T", está el Joven de 25 años, Sebastían Palacios, Seba es el actual goleador del "Matador" con un total de siete goles, el pibe surgido en la inferiores de Boca está en su mejor momento en el club cordobés, su velocidad en el juego y su eficacia para rematar lo hacen letal en el área, además el "Tucu" posee gran experiencia en el futbol argentino, su paso por Union, Arsenal y Boca lo ha preparado para la realidad que vive en el futbol. ¿Podrá romper la barrera del Rey el domingo?

¡Reviví uno de los goles de Sebastían Palacios en el campeonato local con Talleres!

Por el lado visitante está el uruguayo Maximiliano Sigales, Maxi ha tenido pocos minutos en Godoy Cruz, el domingo debido a la suspensión de Correa será uno de los que Lucas Bernardi tendrá en cuenta para viajar a Córdoba, el delantero llego en la era del "Gallego" Mendez como director técnico del club mendocino y ha tenido muy poca participación en el primer equipo, sin embargo Sigales posee un gran técnica de juego y mucha velocidad, al igual que algunos chicos de las inferiores, Bernardi lo tendrá en cuenta para darle una oportunidad.

El joven delantero debuto en el futbol uruguayo en el 2011, en el Club Atlético Atenas de San Carlos donde estuvo hasta el 2016 hasta que llego a Mendoza para sumarse al plantel, en su carrera, Maxi solo consiguió el ascenso con su club a la segunda división de Uruguay en el 2013/14

Maximiliano en su primer partido con Godoy Cruz logro marcar en el Malvinas Argentinas ante Huracan, el uruguayo solo posee un gol desde que llego al conjunto mendocino. ¿Podrá sumar minutos el domingo y marcar ante talleres?

¡Reviví el gol de Maximiliano Sigales en el campeonato con Godoy Cruz!

Ambas defensas deberán estar al tanto del nivel de los delanteros, este partido será un gran duelo en Córdoba.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francisco Lagiglia
Cronista de Godoy Cruz