Si bien el historial marca que Tigre le lleva un partido de ventaja a Colón, cada vez que visita el Cementerio de los Elefantes se le vuelve un problema. Sólo pudo ganar dos veces desde el retorno a Primera (1-2 en 2008 y 0-1 en el 2015) y sumó cinco derrotas más dos empates. El Matador debe volver al triunfo y aquí les traemos las últimas cinco oportunidades que lo logró frente a este rival.

Clausura 2009: Tigre 2 - Colón 1

Por la fecha 14, Tigre buscaba seguir sumando para entrar en su primer Copa Sudamericana y con un Carlos el Chino Luna iluminado (autor de dos goles, uno de cabeza y otro de penal), se impuso 2 a 1 frente al Sabalero. Esteban Fuertes descontó con un golazo y era su tanto 99 con esa camiseta.

Clausura 2011: Tigre 3 - Colón 0

El Negro santafesino venía invicto en el torneo pero Tigre le daría un cachetazo. Con Diego Cachete Morales como figura y autor de dos goles, el conjunto de Victoria venció por tres tantos a la visita y sumaba para alejarse del descenso. El otro tanto Matador fue desde la cabeza del goleador de ese campeonato, Denis Stracqualursi.

Apertura 2011: Tigre 2 - Colón 1

Tigre debía salir a matar todos los partidos en esta temporada y se imponía desde el comienzo frente a sus rivales. Esa tarde no fue la excepción. Carlos Luna, en el primer tiempo, y Javier Carrasco, en el segundo, llenaron de gol las gargantas de todo el público que se acerco al Don José Dellagiovanna. Iván Moreno y Fabianesi decretó el 2 a 1 final.

Torneo Inicial 2013: Tigre 1 - Colón 0

El equipo dirigido por Fabián Alegre ganó por la mínima con gol de Ramiro Leone a los nueve minutos del complemento tras una excelente asistencia de Pablo Vitti. El Matador había sufrido la expulsión de Sergio Araujo en el comienzo del segundo tiempo y en la visita verían la roja tres jugadores en los últimos 25 minutos del partido (Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa).

Campeonato 2015: Colón 0 - Tigre 1

El último triunfo en Santa Fe lo logró conseguir la última vez que lo visitó. Facundo Sánchez recupera la pelota en mitad de cancha, encara hasta el borde del área donde asiste a Marcelo Larrondo que haría el único gol del partido a los cinco minutos del segundo tiempo y para que Tigre se traiga por primera vez los tres puntos del Cementerio de los Elefantes desde el 1-2 del Clausura 2008.

VAVEL Logo
Sobre el autor