Mucho entusiasmo corre por las calles de Rafaela, como cada vez que un equipo grande visita la ciudad. En el Nuevo Monumental, Atlético recibe a Boca Juniors por la fecha 21 del Campeonato de Primera División. El encuentro tendrá inicio a las 16.15 y será dirigido por Facundo Tello.

Realidades totalmente opuestas están atravesando ambos equipos, Atlético marcha último en la tabla de promedios y tiene la obligación de ganar para no terminar de hundirse. Por el lado del Xeneize, llega como el líder de este Torneo de la Independencia dos puntos por encima de Newell's, quién venció ayer a Aldosivi.

En cuanto a las tribunas, como se acostumbra en el Nuevo Monumental, podrán estar presentes los hinchas visitantes. La comisión directiva Celeste le cedió a Boca un total de 2300 populares y 500 plateas.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta dos cambios con respecto al once inicial que impuso en el empate ante Independiente. Gabriel Gudiño volverá a la titularidad en lugar de Diego Montiel. Otro que vuelve a estar desde el arranque es Mauro Albertengo, ingresando por Leandro Díaz.

Por lo tanto, la formación queda conformada con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Kevin Itabel, Ángelo Martino y Mauro Albertengo.

Por otro lado, el banco de suplentes estará integrado por: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Facundo Soloa, Diego Montiel, Fernando Luna, Robin Ramírez y Ramiro Costa.