Gran victoria del 'Rojo' en condición de visitante; derrotó a un flojo Arsenal que se hunde cada vez más en la tabla de promedios y no encuentra la solución para revertir su presente. El tablero marcó un contundente 2-0 a favor del elenco de Avellaneda; los goles de Jorge Figal y Emiliano Rigoni bastaron para sellar el resultado y cosechar un nuevo triunfo.

Como anticipamos previamente, luego del partido charló con nosotros un referente del conjunto comandado por Holan. ¿De quién se trata? De la figura indiscutida bajo los tres palos: Martín Campaña.

"Nuestra cuenta pendiente es ganar de local, la gente se lo merece"

Dio comienzo al reportaje resaltando la gran actuación del bloque defensivo en lo que va del campeonato: “Habla para bien de nuestra fortaleza”, a lo que añadió: “Tenemos mucha posesión de pelota, y a la hora de replegarse, defienden todos como unos leones”.

Prosiguió remarcando la gran labor del equipo al no recibir goles de parte del cuadro local, esto decía: “Estamos muy contentos porque no recibimos goles. Lo más importante es que los estamos marcando en el arco de enfrente, es lo que nos faltaba”.

Continuó analizando el trámite del encuentro: “El partido fue duro, pero aprovechamos muy bien los espacios. Tenemos jugadores de mucha calidad de mitad de cancha para arriba y pudimos encontrar los goles”.

Haciendo hincapié en el recambio de jugadores que se llevó a cabo en lo que va del año debido a suspensiones y lesiones, comentó: “Al que le toque entrar lo está haciendo muy bien. No solo estamos bien los once iniciales sino que los de afuera dan una mano tremenda. Somos un grupo muy unido”.

Para finalizar expresó la cuenta pendiente que aún tiene el plantel, ganar ante su gente en el Estadio Libertadores de América: “Tenemos que seguir trabajando con humildad. Nos falta ganar de local, pero tenemos una linda oportunidad contra Estudiantes”.