Martin Campaña (6): Cada vez que lo probaron respondió efectivamente y volvió a sumar otra partido sin recibir goles.

Juan Sanchez Miño (7): Afianzado en la posición de lateral izquierdo, volvió a demostrar su elegancia y su buen pase de mitad de cancha para adelante; y su atención a la hora de la marca.

Nicolás Tagliafico (6): A pesar de cometer un error que casi termina en gol, tuvo otra muy buena actuación como marcador central.

Nicolás Figal (7): Otro gran partido del 2. Además de convertir en la primera parte, fue sólido en la marca y nunca se complicó. En el segundo tiempo, con Arsenal jugado en ataque, cortó varias jugadas peligrosas.

Fabricio Bustos (4): Quizás el partido más flojo desde su debut. Milo lo desbordó en varias ocasiones y no tuvo peso en ataque.

Diego Rodriguez (4): Otro mal partido del "Torito". Impreciso en los pases e inseguro en la marca.

Nery Dominguez (6): Llegó un par de veces al área y tuvo la chance de convertir, pero el palo le negó el gol. Seguro en la distribución. Está mejorando.

Ezequiel Barco (6): Tuvo un buen primer tiempo donde participó de todas las jugadas de peligro del Rojo, pero desapareció en el complemento.

Emiliano Rigoni (8): Determinante nuevamente. Hizo sólo un gol, pero si decidia bien, podría haber hecho 3 o 4. Es el as de espadas de Holan.

Martin Benitez (5): A excepción del buen pase a Sánchez Miño en el segundo gol, terminó todas las jugadas mal. Mucha movilidad y sacrificio en la vuelta.

Emmanuel Gigliotti (6): Al igual que Benítez, muchas jugadas decidió de manera errónea, pero fue de gran ayuda para pivotear y arrastrar marcas. Generó muchos espacios para Rigoni, Barco y Benítez.

Ingresaron:

Maximiliano Meza (6): Entró de doble 5 en un partido ya roto y lo hizo de gran manera. Buen pase y movilidad.

Gaston Togni (5): Tuvo dos contraataques en los que pudo generar algo sde peligro, pero los desperdició.

Domingo Blanco (sin clasificar): Jugó muy pocos minutos.