En el habitual "Cara a Cara" de VAVEL.com, analizamos a los delanteros más determinantes de cada equipo. Por el lado del conjunto argentino, Sebastián Driussi, jóven de la cantera del "Millonario" que viene afilado y anotando hace un tiempo. En Emelec hay un argentino que está dando que hablar en Ecuador, Bruno Vides, que desde Sarmiento llegó hace poco al conjunto eléctrico.

Sebastián Driussi

"El Gordo" llega al partido contra Emelec bien embalado. En el campeonato local, en el cual River marcha en la quinta posición, es el máximo goleador con un total de 13 tantos marcados en 21 partidos disputados. Los números del '11' del Millo han crecido en alza en este 2017. Al inicio de su carrera en Primera, él jugaba como extremo y de vez en cuando convertía. Sin dudas la confianza que Gallardo depositó en Driussi hizo que este recupere lo que demostraba en inferiores cuando jugaba de delantero. Su compinche en la ofensiva del equipo del "Muñe" es sin dudas Lucas Alario con el cual se sirven goles en bandeja. Entre los dos llevan anotados un total de 22 goles en 21 partidos de este torneo. ¿Anotará ante Emelec en Guayaquil?

Ante Sarmiento, el pasado domingo, fue su último tanto, repasalo acá.

Bruno Vides

El ex- Sarmiento de Junín, llegó hace pocos meses a Emelec y es uno de los más determinantes delanteros del conjunto ecuatoriano. Lleva cinco goles anotados en el torneo, en el cual su equipo marcha segundo. Vides es apodado como: "El Negro" "Kun" "Toro". Es salteño y además, su familia (incluyéndose) son hinchas fanáticos del Club Atlético Boca Juniors, clásico rival de la institución de Núñez.

"Con toda nuestra gente y de locales tenemos que salir a ganar si o si. Ellos son ofensivos y nos van a hacer un partido difícil porque quieren asegurar la clasificación a la próxima ronda", declaró el argentino antes del encuentro en un diario de Ecuador.

En Argentina pasó por Lanús, luego fue cedido al Deportes Copiapó de Chile, allí convirtió 15 goles en un año. Al siguiente pasó a Universidad Católica; donde hizo 21 anotaciones y por último a Sarmiento de Junín, club anterior a donde se encuentra actualmente.

Acá, en una gran definición ante Deportivo Cuenca puso el 2-0 parcial. ¿Logrará convertir mañana?