El Club Atlético Colón de Santa Fe visitará a Sarmiento de Junín por la fecha 22 del Torneo de Primera División a partir de las 16:10 hs con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo Sabalero está tercero en la tabla y buscará seguir sumando de a tres para seguir alejándose de los promedios ya que, al estar en el tercer puesto se aleja de los puestos de descenso y alcanza los puestos de Copas 2018 en este momento se encuentra en clasificación de Sudamericana a dos puntos de la Libertadores.

El Rojinegro viene con un envión anímico muy grande: desde que empezó el torneo no perdió ningún partido y de los siete encuentros disputados empato uno (Olimpo) y gano los otros seis (Unión, Lanús, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Tigre) de manera consecutiva entre ellos el clásico en condición de visitante.

El Técnico Eduardo Domínguez realizará tres modificaciones obligadas ya que, Pablo Ledesma se lesionó ante Tigre, Lucas Ceballos fue expulsado e IvanTorres llegó a la quinta tarjeta amarilla, y los que ingresarían en su lugar serían Adrian Bastia, Yamil Garnier y Cristian Bernardi.

Si el equipo consigue los tres puntos, seguirán haciendo historia el cuerpo técnico y los jugadores con la séptima victoria consecutiva y seguirá prendido en los primeros puestos del Torneo donde alcanzaría el segundo de Newell's (que debe jugar su partido) con 42 puntos a Tres del Puntero Boca.

De esta manera el 11 titular de Domínguez sería: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Adrián Bastia, Gerónimo Poblete, Facundo Pereyra; Nicolas Leguizamón y Diego Vera.