El conjunto dirigido por Humberto Grondona tiene otra parada difícil ante un grande. Esta vez deberá jugar en la Bombonera ante el líder del torneo que necesita un victoria urgente para seguir en lo más alto. Por su parte, el Viaducto intentará hacer un buen papel y traerse un buen resultado de La Boca en busca de engrosar el promedio y salir de la zona de descenso.

A partir de ahora, cada partido que juegue Arsenal será una final. Es que los de Sarandí no consiguen buenos resultados y además, los equipos que pelean abajo vienen en levantada.

Por su parte, el Arse viene de una derrota a manos de Independiente. Los de Avellaneda se quedaron con los tres puntos tras ganar 2-0 con goles de Nicolás Figal y  Emiliano Rigoni en el estadio Julio H. Grondona. Aunque anteriormente había ganado en Parque Patricios ante Huracán, el Arse jugó un partido para el olvido y se comprometió con los promedios.

Sin dudas, el Viaducto deberá traerse un buen resultado de la Bombonera ya que sus rivales directos ganaron sus respectivos partidos: Quilmes le ganó a Talleres y Temperley sorprendió a Racing y lo goleó 3 a 0 para salir de la zona roja. Además, deberá esperar a que Olimpo no le gane a Atlético de Rafaela, ya que si lo hace y el Arse no gana, se le irá a tres o cuatro puntos.

De todas maneras, el Arse enfrentará a los de Bahía Blanca y al 'Gasolero' en los dos fechas siguientes y ambos encuentros se jugarán en Sarandí.