Argentinos Juniors está pasando un gran momento en este torneo y lo demuestra partido tras partido, victoria tras victoria. En esta ocasión, el Bicho de la Paternal recibió a Brown de Adrogue en el Diego Armando Maradona y no se pudieron sacar ventaja en el marcador, pero aun así el conjunto de la Paternal sigue sumando y sigue soñando con volver a primera.

Pasito a pasito, el Bicho despacito va consiguiendo el objetivo que se propuso a principio de temporada con un gran juego, gran táctica y con un entrenador como Gabriel Heinze que le dio un punto final a un equipo lleno de talento.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por el gringo Heinze salieron en la búsqueda de los tres puntos para alejarse más aún de los escoltas, pero enfrente tenía un duro rival como es Brown de Adrogué que siempre da pelea en todas las canchas.

El Bicho era muy superior a su rival, con mucho juego por las bandas, hasta que al minuto 35, el polaco Francisco Fydriszewki recibió un pase entre línea y el arquero de Brown, Martín Ríos realizó una gran atajada salvando una chance clara de gol.

Con el paso de los minutos, el portero rival empezó a agrandarse en cuanto a su figura y siendo el héroe de Adrogue ya que fue el principal autor de que se mantuviera el arco en cero.

En el complemento el transcurso del partido fue idéntico porque el Bicho de la Paternal fue el verdadero protagonista del partido y generando muchas situaciones de peligro. Argentino tuvo las mejores chances, pero Martín Ríos se puso el traje de héroe.

Con este empate, Argentinos Juniors se mantiene como único líder con 56 puntos. En la próxima fecha visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mientras que Ferro con esta igualdad, se mantiene en el décimo primer lugar con 38 puntos. En la siguiente jornada recibirá a Instituto de Córdoba.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |