Godoy Cruz recibirá a Libertad en Mendoza por la Copa Libertadores 2017, el conjunto paraguayo es líder de su torneo local y el tomba está invicto en esta edición de la copa, aun así el club mendocino ira por la histórica clasificación a la siguiente fase.

Dentro de cada equipo lideran sus delanteros para llevar a cabo este partido internacional, por el lado local está Javier Correa y de parte del visitante Santiago Salcedo.

En el equipo de Fernando Jubero milita entre sus líneas el experimentado Santiago Salcedo, quien ha tenido paso por el futbol argentino, se lo recuerda por su paso en clubes como River, Newells, Lanus y Argentinos, además de otros clubes de distintos países, Santiago a tenido una extensa carrera futbolística, el delantero de 35 años tiene un total de 201 goles, los cuales 76 han sido en nuestro futbol. El "Gumarelo" intentara sumar ante un Godoy Cruz invicto, ¿Podrá salcedo marcar en Mendoza?

¡Reviví uno de los goles de Santiago Salcedo en la actual Copa Libertadores!

Por el lado local, en el conjunto de Lucas Bernardi está el joven Javier Correa, Javier quien pasa su mejor presente en el club mendocino se alista para enfrentarse a Libertad en el Malvinas, el delantero de 24 años se está ganado el cariño de la gente y del técnico con goles y buena participación, actualmente es el goleador de Godoy Cruz en el torneo local con 7 tantos, aunque el presente del tomba en el torneo domestico no es muy destacable.

Igualmente el pelotón mendocino ira para marcar la historia y buscara una victoria para asegurar la clasificación a la fase siguiente. ¿Podrá marcar Javier Correa ante Libertad?

¡Reviví uno de los goles del cordobés en la Copa Libertadores!