River tiene todo definido para enfrentar el próximo sábado a las 20.30 a Temperley en el Estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del Campeonato de Primera División 2016/17.

Para este cotejo, el técnico Marcelo Gallardo entregó este mediodía a lista de 18 concentrados y la gran noticia es la presencia del delantero Marcelo Larrondo, recuperado de una sobrecarga muscular en el aductor derecho, que hasta el momento no jugó ningún partido de manera oficial en lo que va del año, solo estuvo en dos amistosos de pretemporada frente a San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cabe recordar que el atacante solo disputó 132 minutos oficiales con la camiseta Millonaria, distribuidos en seis partidos, de los cuales en solo uno (frente a Independiente) fue titular.

Entre otras novedades en la lista, estará Nicolás Domingo tras su floja actuación frente a Tigre hace algunas jornadas. No estarán presentes los juveniles Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, que viajarán junto al Seleccionado sub-20 argentino rumbo a Vietnam para realizar un gira previo al Mundial de la categoría en Corea del Sur. Otros ausentes pero por rendimiento son el ecuatoriano Arturo Mina y los volantes Joaquín Arzura y Tomás Andrade, que tendrán acción en el partido de Reserva. Tampoco estará Ignacio Fernández, que se recupera de un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

En definitiva, los 18 nombres que concentrarán para el partido frente al Gasolero serán los siguientes: 

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco y Luciano Lollo.

Volantes: Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Camilo Mayada.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.