Se cortó la racha. A diferencia de la Primera, el equipo de Reserva venía con el pie derecho, sumando cuatro encuentros sin derrotas y con el plus de mantener la valla invicta en esos cotejos (empate 0-0 ante Racing, Colón, Banfield y la victoria 2-0 a River). No obstante, la seguidilla positiva tuvo su fin en el predio de Talleres, en la capital cordobesa. La T se impuso por 2-1 esta mañana.

El dueño de casa se ponía en ventaja por medio de Mauro González, en el primer tiempo. Asimismo, en el complemento, aumentaba el marcador Ijiel Protti. El descuento matador llegó desde el punto de penal, y el gol lo anotó nada menos que Lucas Janson, quien tras estar siete meses sin jugar, recibió hace pocos días el alta médica, fue concentrado por Facundo Sava para el partido de la Primera de esta noche, pero tuvo un rato de fútbol con los chicos de Reserva, dejando su sello en la red. A pesar de ello, no alcanzó.

El equipo de Victoria alineó de la siguiente manera: Matías Blengio; Santiago Villarreal, Andrés Zanini, Iván Dubois, Ignacio Bonadío; Sebastián Balmaceda, Lucas Modesto, Diego Juárez; Alexander Meza, Walter Mazzantti y Facundo Costilla. No estuvo Claudio Spinelli, quien la fecha pasada tuvo sus minutos ante Banfield en la Primera y volvió a ser citado por el Colorado.

Con esta derrota, el Matador sigue en el puesto 20, con 25 puntos sumados hasta el momento. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Pérez buscarán volver al triunfo ante Vélez, en Villa Olímpica.