El elenco de Unión de Santa Fe entrenó en Casasol y viajó a Rafaela para quedar concentrados de cara al choque contra Atlético a partir de las 19 hs en el Estadio Nuevo Monumental.

El plantel Rojiblanco tendrá a su nuevo entrenador Pomelo Marini en el banco de suplentes tras la salida de Juan Pablo Pumpido. De esta manera, dirigirá al equipo del Club Atlético Unión por primera vez ya que, no pudo estar en el partido contra Patronato por que no estaba habilitado.

Unión, viene de igualar en su cancha ante el equipo paranaense como local por la fecha 22 del Torneo. De esta manera, el técnico Tatengue buscará traerse algo positivo en su visita a la cancha de la Crema.

Siguiendo con los cotejos a disputarse, vale destacar que luego del encuentro con los de Atlético tendrá el choque frente al clásico rival correspondiente a la fecha 24 del certamen en juego, por lo que al traer un buen resultado estarían con ánimos muchos mejores para afrontar la vuelta con Colón en condición de visitante.

Por su parte, Atlético viene de igualar con el puntero del Torneo en la fecha 21 y luego en la 22 de ganarle a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1.

El Club de la ciudad de Rafaela está cerca del descenso y debe sumar para no caer en los puestos del terror. Ya que este Campeonato serán cuatro equipo los que perderán la categoría. Si bien el equipo está en zona roja no está asegurado el descenso ​ya que, tiene otros equipos cerca por puntos.