Esta temporada, Arsenal de Sarandí ha sido el peor equipo del Torneo Argentino, ya que el conjunto de Humberto Grondona JR, se encuentra último con 11 puntos y con tan solo dos triunfos: ante Vélez y Huracán; y cinco empates: frente a Temperley, Gimnasia de La Plata, River Plate, Talleres y San Martin de San Juan.

El conjunto de Sarandí se encuentra último en el torneo de Primera División y en la zona de descenso en los promedios, y este domingo tendrá un encuentro clave al recibir en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca que se encuentra en el puesto 23 y un lugar adelante en la zona de promedios.

Arsenal llega tras ser derrotado por Boca Juniors por un 3-0 con un doblete de uno de los goleadores del torneo, Darío Benedetto y con gol del joven Gonzalo Maroni, y tras caer 2-0 frente a Independiente de Avellaneda con goles de Jorge Figal y Emiliano Rigoni.

El Arse que acumula dos derrotas consecutivas y tiene 15 caídas en 22 partidos está necesitado de triunfo y de tres puntos, ya que Olimpo es un rival directo en la tabla de promedios.

Arsenal que es el equipo más goleado del torneo debe hacer hincapié en su defensa, la cual ha sufrido la mayor cantidad de goles en esta temporada, a su vez Olimpo es un equipo con una buena defensa pero con un mal ataque.

El conjunto de Humberto Grondona JR ira en búsqueda del triunfo que le dé un buen envión anímico para evitar el descenso a la Primera B Nacional