Por la fecha 23 del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela recibe a Unión de Santa Fe en el estadio Nuevo Monumental. Dicho encuentro tendrá inicio a las 19 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

La Crema viene de vencer a Olimpo y busca seguir sumando para poder escapar de la zona de descenso. Si bien el rival no es directo en ésta lucha, el sumar de local siempre es importante para consolidarse y conformar el camino de la salvación.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta dos variantes con respecto al once inicial que impuso en la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca. Lucas Blondel ingresará en lugar del suspendido Teodoro Paredes, mientras que Kevin Itabel entrará por el juvenil Ángelo Martino.

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Kevin Itabel y Leandro Díaz. El banco de relevos lo integrarán: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Diego Montiel, Facundo Soloa, Ángelo Martino, Robin Ramírez y Ramiro Costa.