El ex jugador de Arsenal de Sarandí, Aníbal Matellán, cumplió 40 años. El ex futbolista tiene entre sus más grandes logros haber ganado la Copa Intercontinental con Boca Juniors en el año 2001.

Matellán tiene una gran cantidad de títulos entre ellos destacan: 2 Copas Libertadores (2000 y 2001 con Boca), una Copa Intercontinental (Boca 2001) y dos Copas Sudamericanas (Boca 2004 y Arsenal 2007), además de tres títulos locales con Boca Juniors, conjunto que entrenaba Carlos Bianchi.

El ex lateral por izquierda finalizó su carrera en 2013, año en el que jugó para Argentinos Juniors, y debutó a los 19 años en 1996 para Boca Juniors, donde permanecería hasta el año 2004 y fue ahí cuando firmó contrato con el Schalke 04, con quien ganaría una Copa de Alemania.

El ex jugador Xeneize nació en General Villegas, Provincia de Buenos Aires, en el año 1977. Matellán llegó a Boca a los 15 años proveniente del Club Eclipse Villegas, y debutó en el club Azul y Oro bajo la conducción de Carlos Bianchi.

A mediados de 2007 Aníbal Matellán luego de un pequeño paso por Europa se incorporó a Arsenal de Sarandí,  conjunto con el que ganaría la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, y se convirtió así en un histórico para el cuadro de Sarandí.

Posterior a su paso por Arsenal,  Matellán jugaría en San Luis FC en la primera división de México, y luego lo haría en Argentinos Juniors, club donde se retiraría.   Actualmente se encuentra retirado y con el título que otorga la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) lo que lo habilita a dirigir técnica y tácticamente a cualquier plantel profesional.