Un empate bajo agua
Foto: @VAVEL_Arsenal

En una nueva fecha del Torneo de Primera División, más precisamente la jornada 23, Arsenal de Sarandí en su estadio, el Julio Humberto recibió a Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro se jugó un total de 45 minutos debido a las intensas lluvias, el árbitro Héctor Paletta, cuando salió a disputar el complemento decidió juntos a sus ayudantes y capitanes de ambos equipos suspender el partido porque directamente el balón no picaba ni podía girar en el césped.

En una de los partidos más importantes de Arsenal de este 2017 que es la pelea directa por no descender, no se pudo completar. El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron bastantes buenos porque a pesar de las intensas lluvias, antes, durante y después del encuentro, el Arse jugó un aceptable encuentro.

El Arse comenzó mejor controlando el balón, pero no profundizar en los ataques. Mientras que el conjunto de Bahía Blanca se hizo fuerte en las pelotas aéreas por centro, tiro de esquina y tiro libres a favor.

Debido a las lluvias, no se pudo apreciar un buen juego colectivo, porque el balón se estancaba por los charcos de agua, pero, de todos modos, las torrenciales tormentas de agua le dieron un más poco de emoción a cada pelota

En el complemento, el árbitro junto a sus ayudantes salió a probar el campo de juego, hizo picar el balón e intentó hacerlo rodar, pero prácticamente era imposible.  El juez juntó a los capitanes de ambos equipos y confirmó la suspensión del encuentro.

El siguiente objetivo de Arsenal será ese jueves desde las 19:15 recibirá a Juan Aurich por la vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana. Un encuentro crucial si quiere seguir soñando con este trofeo.

En la siguiente fecha del Torneo, recibirá a Temperley en una especie de clásico, recordando que es la jornada 24, denominada el de los clásicos. 

VAVEL Logo